¿Qué es Diarios del Mar?

20 June, 2020

Diarios del mar y la vida de Santi Terol

Su Nombre es Santi Terol, y hasta hace un tiempo era aficionado al Alpinismo, y trabajaba de bombero Forestal.

Un día escalando en Asturias, donde residía y trabajaba hasta entonces, se precipitó al vacío desde una altura de 9 metros. En ese momento empezó un proceso de transformación del que nacería Diarios Del Mar.

Después de permanecer durante varios meses hospitalizado. Gracias al maravilloso equipo de doctoras y sanitarios consiguiesen salvarle la vida, en primer lugar, y luego su pierna izquierda. Empezó su proceso de recuperación.

¿Cuando todo cambio?

En cuanto pudo aguantar de pie algunos minutos, y con la recomendación de su fisioterapeuta y  de la doctora, empezó a practicar Paddle Surf. Al hacerlo fue viendo los enormes beneficios que, junto con el trabajo en gimnasio con su entrenador del Gimnasio de Barry, iban dándose en su cuerpo. Al ir mejorando su estado físico pudo recorrer mayores distancias en su tabla, se dio cuenta de que había que contarlo. Los maravillosos paisajes y experiencias debían ser compartidas. Ahí nace  Diarios del Mar.

Les dejamos por acá el instagram de Santi: Diarios del Mar Sup

El canal de Youtube para que puedan seguir sus aventuras: Diarios del Mar

En su canal de Youtube, Santi nos cuenta todas sus aventuras en su tabla de paddle board, modelo conocido como la Ocean Tour.

VIDEO

    Leave a comment