Las velas de windsurf

16 July, 2020

Feedback de Eleazar de las Velas de windsurf STAR-FISH

Nuestro Rider Eleazar Alonso E41, luego de correr varias olas y realizar unas cuantas sesiones de navegación en distintas condiciones nos brinda un feedback con respeto al rendimiento de las velas de windsurf STAR-FISH

El resultado de su feedback fue sumamente gratificante para los desarrolladores de la marca quienes recibieron unos excelentes comentarios del Rider. Según Eleazar, las velas son muy elegantes y visuales, lo cual es muy importante para ser identificados enseguida en el agua. Destaco que el shape de cada modelo era excelente, sumamente agradables para maniobrar y controlar. Muy potentes en el caso de la AIR y livianas. Destaco lo fuerte que son y el rendimiento en performance para adquirir altura en los saltos.

  • all4
  • Velas windsurf4

Particularmente a Eleazar le gusta muchísimo la AIR freewave porque tiene un shape muy similar a la Boxer de naish. Es una vela potente y corta de altura. Ideal para maniobrar en la ola y para Jumps.

Le gusto mucho ese modelo a Eleazar, la encontró super liviana, muy fácil de maniobrar. Esa vela empuja muchísimo y permite alcanzar mucha altura en tus saltos. Ideal para maniobras aéreas. Varios riders adoran esa vela para maniobras, ¿qué opinas tu?

Zona de testeo

Las Velas de windsurf de la marca STAR-FISH y rendimiento fueron testeadas en distintas condiciones de Isla Canaria y España. Eleazar, uno de los principales riders quien dedico muchas horas al testeo, nos brinda más abajo su testimonio. Realmente todos los comentarios fueron sumamente excelentes. La vela de olas y freewave de STAR-FISH, la AIR supero las expectativas de los riders que la usaron. La vela Crossover IRON demostró su versatilidad y su comportamiento en condiciones extremas con la 3.0 en acción en Pozo Izquierdo. La Novo Freeride desempeño una performance increíble en el norte de España donde los vientos son suaves, brindando una maniobrabilidad muy buena y una estabilidad en el planeo muy grata. La marca STAR-FISH esta promocionando sus velas de windsurf en una plataforma de tienda online donde podes realizar Pre-Compras: surf.sellandbuy.online

Feedback desde Chile

Las velas de windsurf STAR-FISH a su vez, fueron testeadas en condiciones extremas de Chile, conocido por sus playas y olas grandes de nivel mundial. Todos los riders que testearon las velas tuvieron una opinión excelente también para nuestro equipo de desarrollo.  Las Velas de windsurf de la marca STAR-FISH y rendimiento sin duda alguna fueron puestas a testeo por un grupo amplio e de distintos niveles de riders. No hay dudas alguna que estas velas te van a fascinar !!!

    1 comment

  • Gay 25 November, 2020
    Reply

    Ιt’s hard to come by knowledgeabⅼe people for this subject, however, you sound like you know what yߋu’rе talking about!
    Thanks

  • Leave a comment